Capacitaciones

Giras Internacionales de Capacitación
Definición: Las Giras Internacionales son una metodología vivencial de intercambio de experiencias y capacitación, cuya duración oscila entre cuatro a nueve días, y su principal particularidad es que en éste espacio se visitan varias ciudades de un determinado país, las cuales tienen comprobadas prácticas exitosas en la temática del desarrollo, y en ellas los participantes pueden conocer de forma teórica, practica cada una de los proyectos y programas a ser visitados.


Misiones Técnicas Internacionales
Definición: Metodología de capacitación que es de tres días de duración, y donde de toca un tema general subdividiéndola en temas específicos, que permitan comprender la generalidad del mismo. La ciudad que se escoja como sede, también tiene prácticas exitosas a ser mostradas. Es un evento teórico practico vivencial, en donde también se dan espacios para la exposición de experiencias de otros países (diferente al país o ciudad sede).


Cursos Internacionales de Capacitación
Definición: Espacios de capacitación, donde solamente se analiza a profundidad un tema específico, la duración de los cursos internacionales son de uno a dos días.